Quinta en Concierto II

Se informa a la comunidad de esta Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología que entre los días 03 al 05 de Octubre del corriente ,se llevara a cabo en el Edificio Nuevo de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, sito en este Centro Universitario, la segunda edición del evento cultural denominado La Quinta en Concierto.

Si bien la entrada es libre y gratuita, se oferta de manera voluntaria, adquirir un bono de contribución solidaria cuyo valor es de $ 10, a fin de beneficiar de este modo, a la Escuela Especial Luis Braille.

Los bonos solidarios pueden adquirirse a través de la Asociación Cooperadora o en el Centro de Estudiantes de la FACET.

Es de destacar, que la Quinta en concierto es organizada de manera conjunta por las Facultades de Arquitectura y Urbanismo, Agronomía y Zootecnia, Bioquímica, Química y Farmacia, Ciencias Económicas y Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT.

El evento propiamente dicho, se ha dividido tres bloques, a saber:

Miércoles 03 de Octubre – Noche de Gala

Desde las 20 horas se presentarán:
– Orquesta Juvenil del Programa Nacional de Orquestas.
– Orquesta del Conservatorio de Música de Tucumán – Dirigida por el Maestro Juan Pablo Cadierno.
– Piérides Ensamble Coral.
– Banda Sinfónica de la Provincia – Dirigida por el maestro Alvaro García.
– Fra Tenori.

Jueves 04 de Octubre – Noche del Floklore

Desde las 21 horas se presentarán:
– Daniel Chocobar.
– 5 pal Peso.
– Runa Bombo.
– Illapas.
– Mity Mity.
– Las Cuatro Cuerdas.

Viernes 05 de Octubre – Noche de las bandas

Desde las 22 horas se presentarán:
– Desigualdad Funk Rock.
– Tetra Blues.
– Rock & Lobos.
– 51 F.
– Snobs.
– Venus.
– Joe Almiron & The Funkickin President.
– Stevia Regae.
– The Worms.
– DJ Cili.

Esperando contar con su grata y valiosa presencia, les saludo con distinguida consideración,