Convocatoria abierta para becas ALEARG

Se encuentran abiertas las convocatorias para los programas cofinanciados ALEARG (ALEMANIA-ARGENTINA):

-Pasantías para estudiantes de ingeniería (ALE-ARG).
En el marco del programa especial para estudiantes y graduados ALE-ARG, establecido conjuntamente por el Ministerio de Educación y el DAAD, se otorgan pasantías de doce meses a estudiantes del último año de carreras de ingeniería que deseen realizar un proyecto en una universidad alemana.
Cierre de convocatoria: 9 de octubre del 2012.

-Cursos de Master y especializaciones – Convocatoria ALEARG
Convocatoria ALEARG para programas de Master y especializaciones en Alemania con áreas de prioridad.
Cierre de convocatoria: 9 de octubre 2012.

-Becas de doctorado corta duración (ALEARG): Están destinadas a posibilitar la utilización de laboratorios específicos, bibliotecas y demás institutos de investigación que no estén a disposición en Argentina en el marco de un doctorado. No incluyen curso de alemán.
Cierre de convocatoria: 1 de noviembre 2012.

-Estadías de investigación posdoctorales (ALEARG): Se otorgan becas de un año a jóvenes recién doctorados.
Cierre de convocatoria: 9 de octubre 2012
En archivo adjunto se encuentran las convocatorias:
ale_masters 2012 D.pdf
ale_largas 2012 B y C.pdf
ale_pasantias2012 E.pdf
Por más información véase la página web: www.daad.org.ar o escribir mail a ic@daad.org.ar o thiemann@daad.org.ar
Atte.,

Dra. Susanne Thiemann
Prof. Visitante de la UNT
Representante del DAAD en Tucumán y el NOA

Horarios de atención:
Martes de 11 a 13 hs.