Búsqueda Laboral – Empresa de Logística y Materiales Eléctricos

Importante Empresa de Logística y Materiales Eléctricos incorporará Ingeniero Industrial Jr.:

TAREAS A REALIZAR:
Ø Brindará tareas de Auditoría en uno de los proveedores de la empresa, trabajará en los procesos y en la realización de instructivos. También participará en la planificación de la fabricación, realizando seguimientos.

REQUISITOS:
Ø Graduado/a o Alumno/a Avanzado/a próximo a graduarse de la Carrera de Ingeniería Industrial.
Ø Buen Rendimiento Académico.

OFRECE:
Ø Horario de Trabajo: Medio día, con disponibilidad para trabajar horario corrido.
Ø Excelentes Condiciones de Contratación y Buen Ambiente Laboral.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Miércoles 10 de Octubre de 2012 a las 12:00 hs. a: sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “LOGISTICA”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
Universidad Nacional de Tucumán

PD: Se adjunta Aviso de la Convocatoria:
Aviso – Búsqueda Laboral – LOGISTICA Y MAT ELECTRICOS.pdf

Publicado en Home, Pasantías / PPS.