Quinta en Concierto II

Esta noche da inicio la II edición de la Quinta en Concierto.

Esta noche a partir de las 20 horas aproximadamente, dará inicio la Segunda Edición de la Quinta en Concierto. Dicho evento que da continuidad al organizado en el año 2011 por las Facultades Arquitectura y Urbanismo, Agronomía y Zootecnia, Bioquímica, Química y Farmacia, Ciencias Económicas y Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT, se llevará a cabo en el Edificio Nuevo de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, sito en este Centro Universitario.

Como es de público conocimiento, la entrada es libre y gratuita, ofertándose entre los concurrentes la adquisición de un bono de contribución solidaria, cuyo valor es de $ 10, a beneficio de la Escuela Especial Luis Braille. En la jornada final  de este evento, del día Viernes 05 de Octubre, se realizará el sorteo de un Ipad entre todos aquellos que adquirieran dicho bono. Los mismos pueden adquirirse, a través de la Secretaría de Extensión de esta Facultad o en el Centro de Estudiantes de la misma.

El programa previsto para el día de la fecha es el siguiente:

Miércoles 03 de Octubre – Noche de Música Clásica y Pop
Desde las 20 horas se presentarán:
– Orquesta Juvenil de la Escuela Bernabé Araóz perteneciente al Programa Nacional de Orquestas.
– Orquesta del Conservatorio de Música de Tucumán – Dirigida por el Maestro Juan Pablo Cadierno.
– Piérides Ensamble Coral.
– Espectáculo Fuegos de Artificio a cargo del Ing. Rodolfo Guzmán (FACET).
– Banda Sinfónica de la Provincia – Dirigida por el maestro Álvaro García.

El espectáculo tendrá su cierre mediante la actuación del reconocido grupo tucumano Fra Tenori.

Esperando contar con su presencia y su solidaridad les saludo con distinguida consideración,

Prof. Ing. Carlos Alberto Rodríguez (MSc)
Secretario de Gestión y Extensión
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología