Premio Luis Masperi 2012

La Licenciada María Victoria Ale Crivillero fue distinguida con el Premio Luis Masperi 2012 en la 97ª Reunión Nacional de Física realizada entre los días 25 al 28 de septiembre de 2012 en la ciudad de Carlos Paz, Córdoba, por el trabajo realizado en el LAFISO y en Laboratorio de Bajas Temperaturas bajo la dirección de Manuel Villafuerte y Gladys Nieva:
“Propiedades del estado normal y superconductor en el calcogenuro de Fe”, María V. Ale, María L. Amigó , Diego G. Franco, Gladys L. Nieva & Manuel J. Villafuerte.

Cabe destacar que la Lic. María Victoria Ale Crivillero recibió el 1er premio para temas de investigación de alumnos de grado durante el Primer Encuentro Científico de Investigadores de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (ECIFACET), en mayo de este año por un trabajo en el mismo tema.