Búsqueda Laboral – CLARITY MANAGEMENT

La Consultora en RRHH, Clarity Management está en la búsqueda de:

Supervisor de Producción – Formosa (Ref. Producción): para desempeñarse en Importante Empresa Multinacional en su Planta ubicada en la ciudad de Formosa. Será su principal objetivo: Coordinar, conducir y controlar los recursos humanos y técnicos asignados con el objeto de garantizar los volúmenes de producción requeridos con el nivel de calidad adecuado, la más alta eficiencia operativa y el menor costo posible. Requisitos: – Ingeniero/Estudiante avanzado carreras relacionadas (Ing. Mecánica, Industrial, etc.) – Experiencia comprobable de 2 años en posiciones similares con manejo de personal, manejo de indicadores y relaciones sindicales. – Poseer disponibilidad inmediata y disposición para trabajo con turnos rotativos – Personas con buen nivel de liderazgo, orientación a resultados/ trabajo por objetivos, trabajo bajo presión, capacidad de planificación, administración de procesos y recursos.

Supervisor de Producción – Formosa (Ref. Sup Pr): para desempeñarse en Importante Empresa en su Planta en la ciudad de Formosa. Serán sus principales responsabilidades: realizar el seguimiento del proceso de producción; supervisar las líneas de soplado, colaborando con el continuo mejoramiento de los procesos. Requisitos: – Ing. Mecánico, Electricista, Industrial. – Preferentemente que posea experiencia de 2 años en posiciones similares. – Poseer conocimiento de electrónica (deseable), Sistemas de Gestión de Calidad, Buenos Hábitos de Manufactura, manejo de planillas electrónicas, procesador de texto, Operación y mantenimiento de los equipos del sector, – Horario de Trabajo: Horario rotativo de acuerdo a necesidad. – Edad: 28 a 35 años – Beneficios: Celular corporativo, seguro médico. Con plan de carrera dentro de la organización.

Supervisor Mantenimiento – Formosa (Ref. Sup Mant): para desempeñarse en Importante Empresa en su Planta ubicada en la ciudad de Formosa. Serán sus responsabilidades: garantizar la solución de los problemas del equipamiento instalado, realizar una adecuada asignación de recursos (humanos y/o técnicos) en función de los trabajos, priorizar la asistencia a la línea de producción garantizando su óptimo funcionamiento. Requisitos: – Sexo masculino -Experiencia en industrias/ plantas de gran dotación en tareas de coordinación/ supervisión. – Ing. Mecánico, Eléctrico, o similar. Serán valoradas personas con capacidad de liderazgo, proactividad, buen nivel de energía y capacidad de trabajo bajo presión.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Lunes 29 de Octubre de 2012 a las 12:00 hs. a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail las palabras: “PRODUCCION”, “SUP PR” ó “SUP MANT”, según corresponda. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
Universidad Nacional de Tucumán

PD: Se adjunta Aviso de la Convocatoria:
Aviso-Búsqueda Laboral-CLARITY MANAGEMENT.pdf

Publicado en Home, Pasantías / PPS.