Competencia “Steel University Challenge”

Usá tu Creatividad, Imaginación y Conocimiento para ganar fama, un viaje al extranjero y un premio en dinero

La séptima competencia Virtual Steelmaking 2012/2013 estará abierta a los estudiantes y empleados de la industria (con menos de 5 años) y nuevamente se realizará en dos rondas:

Round 1 (Campeonato Regional) se llevará a cabo on-line en dos fechas distintas:

Día 1: durante 24 horas a partir de las 12:00 GMT, martes 13 de noviembre 2012

Día 2: durante 24 horas a partir de las 12:00 GMT, miércoles 21 de noviembre 2012

Los Participantes tendrán la tarea de completar un pedido para un grado específico de acero utilizando la simulación de Horno de Arco Eléctrico en steeluniversity.org. Puede ingresar de forma individual o como equipo y hacer tantos intentos como desee.

Los Campeones Regionales en las categorías “industria” y “estudiante” se identificarán para cada una de las siguientes regiones: América del Norte, América Latina, Europa – CIS, Medio Oriente -India-África, y Asia Oriental-Oceanía. Se les invitará a participar en la Gran Final (Ronda 2), con el patrocinio completo de su viaje.

En la Ronda 2 (Gran Final), los campeones regionales de cada una de las categorías competirán por el puesto de campeón del mundo en febrero de 2013 en la Asociación Mundial del Acero (worldsteel) en Bruselas. El evento será seguido por los líderes de la industria mundial del acero

Los alumnos interesados en participar, deben inscribirse en la página www.steeluniversity.org y enviarnos un mail hasta el Domingo 11 de Noviembre de 2012 a: sae.facet@gmail.com consignando en el mismo los datos que se detallan a continuación: Apellido/s y Nombre/s, DNI, Carrera, Dirección, Teléfono y Mail de Contacto. En el Asunto del mail debe decir: “STEEL UNIVERSITY”.

Es importante informar la participación puesto que Relaciones Universitarias del Grupo Techint está coordinando una capacitación online (ajena a SteelUniversity) en el uso de la herramienta del evento de referencia.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil