La Quinta Emprende

La Quinta Emprende se realizará el día Jueves 15 de Noviembre de 14:00 a 20:00 horas, en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Sala 2.

Inscripción en: www.face.unt.edu.ar/iadmin

Objetivo General: El objetivo general del evento es fomentar las capacidades emprendedoras de los estudiantes de las diferentes carreras que integran el Consorcio de La Quinta.

Objetivos Específicos: Como objetivos específicos se incluyen:

• Generar espacios académicos de aproximación del consorcio al medio.
  • Desarrollar habilidades de trabajo en equipos interdisciplinarios y aptitudes requeridas para el proceso de creación de un emprendimiento.
  • Compartir las experiencias de los emprendedores de las diferentes carreras que se dictan en el Consorcio de La Quinta
  • Conocer  y difundir las actividades de los emprendedores sociales.
  • Proporcionar la formación de educación empresarial, que permita desarrollar integralmente y generar la visión de operar el propio negocio.
  • Propiciar desde El consorcio El intercambio entre los distintos actores de la comunidad.

Se adjunta cronograma del evento:
Cronograma.pdf