Búsqueda Laboral CASTILLO

CASTILLO está en la búsqueda con incorporación inmediata para cubrir un puesto en el centro de Distribución de Castillo (ruta 9 km 1299), el puesto a cubrir es para SALA DE BATERIA Y MAQUINAS:

FUNCIÓN PRINCIPAL:
Ø Realizar cargas y recambios de baterías a los equipos de movimiento y cumplir con una programación de mantenimiento sobre sala de batería, batería y equipos de movimiento.

OTRAS FUNCIONES:
Ø Realizar la recarga diaria de baterías de equipos eléctricos de movimiento.
Ø Realizar mantenimiento de baterías de equipos de movimiento.
Ø Realizar limpieza y mantenimiento preventivo de puertas seccionales y niveladoras, entre otros.
Ø Conocimiento en mecánica en general.

REQUISITOS:
Ø Alumno Avanzado del último año de las Carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica ó Ingeniería Mecánica.
Ø Buen Rendimiento Académico.
Ø Sexo Masculino.
Ø Conocimiento en mantenimiento de sala de baterías y de los equipos de movimiento (ej: apiladoreas eléctricas, paleteras eléctricas y manuales, autoelevadores), mantenimiento de niveladores.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Martes 11 de Diciembre de 2012 a: sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “CASTILLO”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
Universidad Nacional de Tucumán

PD: Se adjunta Aviso de la Convocatoria:
Aviso – Búsqueda Laboral – CASTILLO.pdf

Publicado en Home, Pasantías / PPS.