Conformación de Comisión de Autoevaluación

Estimados Docentes/Investigadores:

Como es de vuestro conocimiento, la Secretaría de Ciencia y Técnica – UNT ha puesto en marcha el proceso de “EVALUACIÓN INSTITUCIONAL de la FUNCIÓN INVESTIGACIÓN, DESARROLLO e INNOVACIÓN (I+D+i)” de la UNT.

El Programa de Autoevaluación prevé la formación de una Comisión de Autoevaluación -integrada por actores vinculados a la Universidad y especialmente, a cada una de las Facultades- quien tendrá la responsabilidad de aprobar el plan de autoevaluación, coordinar y dirigir las actividades en sus diferentes instancias, promover la participación de los diferentes actores y difundir y validar el informe de autoevaluación, entre otros. El perfil requerido para la persona que integre la Comisión por parte de FACET incluye:

– tener experiencia en procesos de evaluación institucional.

– tener conocimiento del Sistema de C&T de la FACET.

En este contexto, el Sr Decano de la FACET ha decidido convocar a los docentes/investigadores FACET que se encuentren interesados en participar de dicha Comisión a enviar un mail a cytfacet@herrera.unt.edu.ar indicando su intención de participar hasta el día miércoles 26/12 a las 12hs.

Esperando contar con su participación, les saluda con atenta consideración,

Dra. Myriam Herrera
Departamento de C&T