Búsqueda Laboral Supervisor Mantenimiento TABACAL Agroindustria

TABACAL AGROINDUSTRIA busca incorporar Graduado de la Carrera de Ingeniería Mecánica para cubrir el puesto de Supervisor de Mantenimiento Mecánico.

MISIÓN:
Ø Supervisar, registrar y garantizar el adecuado mantenimiento y reparación de equipos para dar seguridad de Servicio y operatividad eficiente.
Ø Supervisar las reparaciones totales de equipos y montaje o apoyo en modificaciones en el periodo de Interzafra.
Ø Indicar necesidades fuera de ruta de controles de mantenimiento preventivo y realizar mantenimiento correctivo si hiciera falta según resultados de análisis sean estos planificados o sugeridos.

REQUISITOS:
Ø Graduado de la Carrera de Ingeniería Mecánica.
Ø Buen Rendimiento.
Ø Sexo: Masculino
Ø Se valorará la capacidad para trabajar en equipo, proactividad, ganas de aprender y trabajar y tolerar trabajo bajo presión.
Ø Se requiere disponibilidad para radicarse en Orán, Provincia de Salta.

Los interesados deben enviar su CV, hasta el Jueves 28 de Febrero de 2013 a: sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “MANTENIMIENTO”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
Universidad Nacional de Tucumán

PD: Se adjunta Aviso de la Convocatoria:
Aviso – Búsqueda Laboral Supervisor de Manteniemiento – TABACAL.pdf

Publicado en Home, Pasantías / PPS.