Búsqueda Laboral CATASTRO

LA DIRECCIÓN GENERAL DE CATASTRO busca incorporar 5 (cinco) programadores para sumarse al equipo de trabajo en las oficinas de Sistemas.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Ø Desarrollar software de alta calidad, en la plataforma asignada, con un alto grado de calidad en las entregas.
Ø Interpretar las especificaciones de las piezas de software a desarrollar.
Ø Realizar las pruebas unitarias del software desarrollado.
Ø Controlar su propio trabajo, e informar avances.
Ø Cumplir con los estándares de documentación, codificación y calidad de trabajo.
Ø Detectar oportunidades de mejora en el trabajo del área y proponer las mismas al Líder de Equipo.
Ø Actualizar los “releases notes” de cada entregable.

REQUISITOS:
Ø Alumno/as Avanzado/as o Graduado/as de las Carreras de Ingeniería en Computación y Licenciatura en Informática.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Desarrollo comprobable en php 5.x/4.x (OOP y funcional) y pl/sql de Oracle (excluyente).
Ø Desarrollo utilizando Adobe Flex Builder (deseable, no excluyente) con alto nivel de conocimiento.
Ø Experiencia en herramientas y entornos de desarrollo sobre todo en nuevas tecnologías basadas en la web.
Ø Experiencia en casos de prueba (testing), reporte y seguimiento de defectos.
Ø Excelente nivel de comprensión y seguimiento del código (excluyente).
Ø Conocimiento de desarrollo de tecnologías para dispositivos móbiles (no excluyente).
Ø Capacidad analítica, proactiva y auto-didacta.
Ø Serán altamente valorados aquellos candidatos con gran capacidad para trabajar en equipo, compromiso, iniciativa, autonomía y capacidad de trabajo bajo presión.

SE OFRECE:
Ø Excelentes condiciones de contratación (el interesado deberá emitir factura mensual de los servicios prestados) renovables cada seis meses con actualización de remuneración por un tiempo máximo de 1,5 a 2 años en forma continua.
Ø El régimen laboral será de 8 horas diarias, de Lunes a Viernes.

Los interesados deben enviar su CV indicando además fortalezas y debilidades hasta el Jueves 21 de Febrero de 2013 a: sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “SISTEMAS”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
Universidad Nacional de Tucumán
Publicado en Home, Pasantías / PPS.