Búsqueda Laboral VISUARA

METALÚRGICA VISUARA incorporará Alumno/a Avanzado/a próximo a graduarse ó recientemente Graduado/a de la Carrera de Ingeniería Mecánica.

TAREA A REALIZAR:
Ø Supervisor de tareas de mantenimiento mecánico preventivo en maquinas y transportadores de botellas en coca cola, coordinando y realizando cronogramas con personal de coca cola y personal de la empresa.

REQUISITOS:
Ø Alumno/a Avanzado/a próximo a recibirse (hasta 2 materias) o recientemente Graduado/a de la Carrera de Ingeniería Mecánica.
Ø Buen Rendimiento.
Ø Se valorará algún tipo de experiencia en trabajos de embotelladora.

Los interesados deben enviar su CV, hasta el Jueves 21 de Febrero de 2013 a: sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “VISUARA”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
Universidad Nacional de Tucumán

PD: Se adjunta Aviso de la Convocatoria:
Aviso – Búsqueda Laboral – VISUARA.pdf

Publicado en Home, Pasantías / PPS.