Becas Santander Universidades

Santander Universidades tiene abierta la convocatoria a las “Becas Iberoamérica. Estudiantes de grado”, que otorgarán un monto de 3.000 euros o el monto equivalente en dólares estadounidenses, para facilitar a los estudiantes el seguimiento de estudios durante un semestre académico en una universidad iberoamericana de otro país distinto del de la de origen. La fecha de cierre es el 31 de mayo de 2013.

Los participantes que aspiren al programa de becas deberán ser estudiantes matriculados en alguna de las universidades participantes en el programa y cursar estudios de grado o licenciatura, habiendo obtenido al menos la mitad de los créditos o superado los dos primeros cursos de sus estudios, cumpliendo con los criterios de elegibilidad, condiciones y procedimientos establecidos por su universidad en el correspondiente proceso de selección.

La aplicación a la convocatoria se puede realizar online registrándose en la página web.

Para mayor información visitar: Becas Santander

Publicado en Becas de Posgrado, Home.