Búsqueda Pasantes CULTURA IT

¿Te gusta el desarrollo de software?, ¿Te gustaría participar en proyectos de software de importantes empresas?, ¿Conocer e implementar procesos de desarrollo con diferentes metodologías?, entonces en Cultura IT queremos hacerte una propuesta.

¿Quiénes somos? Cultura IT es una empresa de servicios y desarrollo de software que utiliza GeneXus y .NET cómo tecnologías de base para sus proyectos, los cuales incluyen aplicaciones Web corporativas, portales y aplicaciones para mainframes. Queremos que seas parte de nuestro equipo de desarrollo en una modalidad de pasantías, nos encargaremos de capacitarte y que participes en nuestros procesos de desarrollo, con prácticas reales que te permitirán conocer de cerca la dinámica de una empresa de desarrollo de software.

¿Estás interesado?, ¡Te esperamos!

CULTURA IT busca incorporar 4 (cuatro) Pasantes.

TAREAS A REALIZAR:
Ø Los Alumnos serán capacitados en:
– Herramienta de desarrollo GeneXus ó .NET (C#), de acuerdo a la orientación del alumno, con un curso básico y avanzado.
– Desarrollo de aplicaciones Web.
Ø Prácticas supervisadas en proyectos de la compañía. Formarán parte de equipos de desarrollo en proyectos vigentes de la compañía.

REQUISITOS ACADÉMICOS Y CONOCIMIENTOS:
Ø Alumno/as de las carreras de Ingeniería en Computación y Licenciatura en Informática: Tener regularizadas las materias del tercer año de la carrera.
Ø Alumno/as de la carrera de Programador Universitario: Tener regularizadas las materias de segundo año de la carrera.
Ø Conocimiento de bases de datos relaciones.
Ø Orientación a la programación y al desarrollo de software.
Ø Proactividad para el aprendizaje y el trabajo en equipo.

Los interesados deben enviar su CV, hasta el Martes 12 de Marzo de 2013 a: sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail las palabras: “CULTURA IT”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
Universidad Nacional de Tucumán

PD: Se adjunta Aviso de la Convocatoria:
AvisoBúsqueda Pasantía – CULTURA IT.pdf

Publicado en Home, Pasantías / PPS.