Búsqueda Laboral Jefe Laboratorio LEDESMA

LEDESMA busca incorporar Graduado/a de la Carrera de Ingeniería Química, con Categoría Senior para cubrir el puesto de Jefe de Laboratorio.
– Nombre del Puesto y Categoría: Jefe de Sección.
– Área/Departamento: Laboratorio.
– A quién/es supervisa: 23 Personas aproximadamente.
– Modalidad de Contratación: Permanente. FC.

REQUISITOS:
Ø Rango de edad: 30-45 años.
Ø Educación: Ingeniero/a Químico/a.
Ø Idiomas: Inglés (Muy Importante).
Ø Experiencia en la función: Industria Cítrica, Jugos y Aceites (Excluyente).
Ø PC: Office – Programas Internos.
Ø Disponibilidad Horaria: Lunes a Sábados – Campaña Marzo a Septiembre.

MISIÓN DEL PUESTO:
Ø Dirigir y administrar el laboratorio de una Planta de Jugos. Será responsable de proveer a la planta de jugos los resultados de los análisis necesarios para un adecuado control del proceso, como así también de la calidad de la materia prima y el producto final, sobre cuya liberación también es responsable.
Ø Asimismo es responsable de la administración de los sistemas de gestión de calidad en su área y del contacto técnico con los clientes.

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Ø Dirigir laboratorios de recepción y control de calidad.
Ø Asegurar la correcta ejecución de: Análisis de control de proceso e informe a planta. Análisis especiales (físico químicos y microbiológicos). Análisis de batch.
Ø Emisión de protocolos de análisis. Manejo de especificaciones. Contacto con clientes (visitas de clientes). Administrar y dirigir al personal de laboratorio.
Ø Manejo de muestras. Sistemas de Calidad (Laboratorio): haccp – brc – cromatografía.

Los interesados deben enviar su CV, hasta el Domingo 17 de Marzo de 2013 a: sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “LEDESMA”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
Universidad Nacional de Tucumán

PD: Se adjunta Aviso de la Convocatoria:
Aviso – Búsqueda Laboral Jefe Laboratorio – LEDESMA.pdf

Publicado en Home, Pasantías / PPS.