Programa Jóvenes Profesionales de Monsanto 2013 ¡Sumate!

En Monsanto creemos en los talentos, las ideas y los desafíos. Confiamos en nuestra gente, su crecimiento y su desarrollo. Por eso, estamos comprometidos en darles la posibilidad a estudiantes como VOS de comenzar su carrera profesional. Nuestra historia confirma que, con entusiasmo y ganas de aprender, podemos lograr grandes cambios. Muchos de nuestros líderes de hoy, iniciaron su carrera en nuestra Compañía a través de éste Programa de Jóvenes Profesionales. Te estamos esperando… SUMATE y construí con nosotros un mundo más sustentable.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Estudiantes avanzados o recientemente graduados de las Carreras de:
Ing. Agronómica
Ing. Industrial
Ing. Mecánica
Ing. Eléctrico
Lic. en Administración
Ciencias Biológicas
Ing. Química
Ing. Electromecánica
Medio Ambiente
Marketing y afines

Entre 21 y 27 años.
Nivel de Inglés intermedio o avanzado.
Menos de un año de experiencia en áreas afines.
Las vacantes para “Producción de semillas” requieren de disponibilidad para residir en el interior del país (Zona núcleo, Córdoba, Catamarca, Tucumán y Entre Ríos).

¿QUÉ OFRECEMOS?
* Una primera experiencia laboral a través de un proyecto desafiante.
* Oportunidades de crecimiento.
* Desarrollarte en un ambiente de trabajo donde la innovación, tecnología y sustentabilidad cumplen un rol muy importante.
* Paquete de compensación y beneficios altamente competitivos.

¡Si estás interesado, entrá y postulate!

Publicado en Home, Pasantías / PPS.