Curso “ILUMINACIÓN y FOTOMETRÍA”

DOCTORADO EN MEDIO AMBIENTE VISUAL E ILUMINACIÓN EFICIENTE
MAESTRIA EN LUMIOTECNIA
Curso de Posgrado: ILUMINACION y FOTOMETRIA

Objetivos: Es objetivo del curso brindar una formación sólida acerca de la naturaleza de la luz y su propagación, los principios en los que se basa su producción, las leyes que rigen su interacción con el mundo material, los conceptos y relaciones que implica el pasaje de la radiometría a la fotometría. Asimismo, se pretende que adquieran destreza en la caracterización y cuantificación de la luz y el color y su distribución en el espacio y el tiempo, desarrollando herramientas que les permitan enfrentar y resolver situaciones cotidianas o novedosas relacionadas con la aplicación de la luz y la radiación, su medición y control.

Docentes: Mag. Ing. José D. Sandoval (Responsable), Mag. Ing. Sergio R. Gor, docentes del Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión “Ing. Herberto C. Bühler” – FACET – UNT.

Fechas: 3 al 12 de abril de 2013. Duración: 40 hs, 5 hs diarias.

La primera clase será el MIÉRCOLES 3 de ABRIL de 14 a 19hs.; en esta oportunidad docentes y alumnos acordarán los horarios de las siguientes clases.

Informes e inscripción:
Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión “Ing. Herberto C. Bühler”
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología – Universidad Nacional de Tucumán
Avda. Independencia 1800 – T4002BLR – Tucumán – Argentina
Tel.: +54 381 4364093 Int. 7715 / 7785 – Tel/Fax: +54 381 4361936
ilum@herrera.unt.edu.ar / www1.herrera.unt.edu.ar/faceyt/dllyv

Publicado en Home, Posgrado.