Invitación al Evento: “PYMES creciendo con la innovación: el desafío de la nanotecnología”

Se invita a la comunidad universitaria dentro del marco del Proyecto de “Cooperación Internacional Argentina – Unión Europea para el Fortalecimiento y la Creación de Empresas PYMES en el Área de las Micro y Nanotecnologías” al evento: ¨ PYMES creciendo con la innovación: el desafío de la nanotecnología¨. La misma tendrá lugar el próximo jueves 25 de abril del corriente en la Universidad Nacional de Tucumán – Av. Independencia 1800 –San Miguel de Tucumán en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, en la Sala de medios Audiovisuales 1 piso Block 3  a las 9:45 hs am y hasta las 12:30 hs aproximadamente. Y por la tarde Sala de Claustro de Física 2do Piso – Block 2  Departamento de Física – a las 16:45 hs. La actividad por la mañana además de empresarios y participantes del sector científico contará con la presencia de medios de prensa de la región.

Durante el desarrollo del encuentro, estará disertando el Dr. José Javier Serrano Olmedo – Director del Comité Científico del centro Tecnológico del metal de castilla-La Mancha y experto en Bioinstrumentación y nanotecnología de la Universidad Politécnica de Madrid.

A continuación, se presentará un caso de éxito regional de desarrollo con introducción de nanotecnología.

Por la tarde se realizará una actividad de taller con empresarios y científicos de la zona que deseen participar de la Convocatoria a Proyectos de subvención en nanotecnología que en el mes de mayo lanzará el programa NanoPymes. Esto será en la Sala de Claustro de Física 2do Piso – Block 2  Departamento de Física a las 17 hs y hasta las 19 hs aproximadamente.

Se adjunta archivo del evento:
Invitación Evento PYMES.jpg

Atentamente,

Lic. Maria Fernanda Dominguez
Unidad de Gestión del Programa NanoPymes
Dirección Nacional de Relaciones Internacionales,
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.