Comisiones GeoAméricas 2016

Estimados Profesores Amigos de IGS Argentina,

La Sociedad Internacional de Geosintéticos se encuentra organizando la tercera conferencia Panamericana de Geosintéticos que tendrá lugar en 2016 en EEUU.

Por tal motivo, a todos los capítulos de IGS del continente le están solicitando nominen representantes para colaborar en las diversas comisiones que se enumeran a continuación de manera que todos los países se encuentren debidamente representados:

Comité Técnico: – Co-Presidido por Jonathan Fannin, Universidad de British Columbia y Sam Allen, TRI.
Responsabilidades primarias: envío de trabajos, trabajo de revisión y sesión de programación.

Comité de Educación – Co-presidido por Richard Brachman, de la Universidad Queens & Narjo Dhani, GSE Lining Tecnologías. Responsabilidades primarias: programación de cursos cortos precongreso.

Comité de Exposiciones / Patrocinios – Co-Presidido por John Henderson, TenCate y Passerelli Pedro, Maccaferri Canadá.
Responsabilidades primarias: la promoción de la sala de exposiciones y patrocinios para los miembros corporativos.

Comité de Comunicación / Marketing – Gestionado por los Secretarios Generales David Suits, NAGS y Peggs Elizabeth, Minerva Technology Resources and  Information.
Responsabilidades primarias: la distribución de la convocatoria de resúmenes, noticias, conferencias, registro, etc en el país correspondiente.

Actividades Estudiantiles – Co-presidido por Juan McCartney, Colorado State University & Gupta Ranjiv, GeoSyntec Consultores.
Responsabilidades primarias: la inclusión de estudiantes miembros de cada capítulo. Creación de actividades en la conferencia dedicada a los estudiantes.

Agradecemos si ud está interesado en participar de alguna de estas comisiones que lo comunique a la secretaría de IGS Argentina antes del próximo martes 16 de abril.

Secretario IGS: Ing. Marcos Darqui mdarqui@reyesyasoc.com.ar

Desde ya se agradece vuestra buena disposición y colaboración y pido disculpas por la poca antelación del aviso.

Cordiales saludos,

—