II Encuentro de Voluntarios UNT

La comunidad como escenario de las prácticas de voluntariado”

Lugar y fecha: MUNT – 06 de junio de 2013.

Horario: 8.30 hs. a 14:00 hs.

Participantes: Estudiantes Universitarios Voluntarios, Docentes Voluntarios y Miembros de la Comunidad, que hayan participado y/o participan de algún proyecto de Voluntariado Universitario.

Objetivos:

1. Reflexionar acerca de los aprendizajes, las capacidades y/o habilidades que generan las prácticas del voluntariado en sus diferentes actores.
  2. Indagar a partir de las prácticas del voluntariado la relación que se establece entre la universidad y la Comunidad.
  3. Analizar los indicadores de proceso y resultados que se han identificado a través de las diferentes intervenciones comunitarias del voluntariado universitario.
  4. Identificar fortalezas y debilidades de las prácticas voluntarias en sus intervenciones socio – comunitarias  proponiendo acciones superadoras.

Se adjunta ficha de inscripción: – Ficha Inscripción.doc

Inscripción por e-mail hasta el 31/5 de 8.30 a 12.00.
PVUyPS-SEU-UNT – San Juan 754 –
Tel. 0381 4526532 – 4526025 (int 109)
voluntariado@se.unt.edu.ar