Curso – Taller “Estrategias Didácticas para la Enseñanza de la Geometría Euclidiana”

Integrantes del Grupo de Investigación NUGIM, docentes del Departamento de Matemática de la FACET – UNT, inician las Actividades del Curso- Taller de Geometría “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA GEOMETRÍA EUCLIDIANA”, que otorga Puntaje Docente por Res. Nº 2090 / 5 (SGE). En esta oportunidad dirigido a Supervisores, Directivos y Docentes del Nivel Primario del Sistema Educativo Provincial.

La capacitación será con modalidad de Curso-Taller presencial, con una duración 39 hs. cátedra, desarrollado en 9 encuentros presenciales (un encuentro semanal los días Jueves de 18.30 a 21 hs.).

Cupo Mínimo: Treinta (30) participantes.

Sede a determinar: Casa del Estudiante (General Paz 826) – Casa de ADIUNT (La Rioja 437).

Los interesados deben realizar:
PRE- INSCRIPCIÓN POR MAIL: depmat@herrera.unt.edu.ar
Desde el 20 al 31 de Mayo de 2013.

INFORMES E INSCRIPCIÓN:
Secretaría del Departamento de Matemática
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
Av. Independencia 1800. Block 2 – Tel: 0381 – 410 7574
Horario: Lunes a Viernes de 8.30 a 13 hs.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 04 de Junio de 2013.

INICIO de las Actividades: Jueves 6 de Junio de 2013.

Se adjunta díptico del curso: – Díptico Curso.pdf