Importante información CVar para carga de Proyectos PICT 2013

Estimado/a Investigador/a:

A través de la presente le comunicamos que para la Convocatoria PICT 2013 la carga de los antecedentes curriculares del sistema de carga de proyectos del FONCyT – link : http://foncyt.mincyt.gov.ar/FONCyT2/convocatoria/ –  se ha vinculado al Registro Unificado y Normalizado a nivel nacional de los Datos Curriculares del personal científico y tecnológico (CVar)  link –   http://cvar.sicytar.mincyt.gob.ar/auth/index.jsp – que tiene el compromiso de integrar, almacenar, mantener actualizados y proteger los Datos Curriculares y Personales del Personal Científico Tecnológico en la Base de Datos Unificada para todo el país.  Por esta razón se solicita que todos los que se incorporarán como integrantes de un Grupo Responsable de la Convocatoria PICT2013 carguen y actualicen los antecedentes curriculares en CVar.  

Para quienes deban ingresar sus datos al Cvar está disponible la posibilidad de importar sus datos curriculares anteriormente completados en:

·         La ficha docente para las convocatorias 2009 y 2011 del Programa de Incentivos a docentes investigadores;

·         Los CVs cargados en el aplicativo SIGEVA del CONICET o cualquiera de los SIGEVA Universidad. En este caso no se olvide de actualizar los datos curriculares.

A los efectos de cualquier consulta sobre el CVar y su funcionamiento dirigirse a consultacvar@mincyt.gob.ar o al 48995000 int. 2134.

Saludos cordiales,


Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica
Godoy Cruz 2370 – 2ºP – CP C1425FQD – Ciudad de Buenos Aires
 
Publicado en Home.