Festejos Conmemorativos del Día de la Ingeniería Argentina

El Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Ing. Sergio José Pagani, invita a todos los miembros de esta comunidad, a participar de los festejos conmemorativos del “Día de la Ingeniería Argentina”, a realizarse el Viernes 7 de Junio del corriente, de acuerdo con el siguiente programa:

11:00 hs: Acto Académico en el Anfiteatro del Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión.

Palabras de los representantes de los Colegios de Agrimensura, Ingeniería Civil, Consejo Profesional de la Ingeniería de Tucumán y del Decano de esta Facultad, en alusión al Día de la Ingeniería.

– Entrega de Distinciones a egresados con mejores promedios de las distintas carreras de la FACET durante el ciclo lectivo 2012.

– Entrega del COPIT de medalla de Oro al egresado con mejor promedio de las  ingenierías nucleadas durante el ciclo lectivo 2012.

13:00 hs.: Locro de Camaradería en el patio central del Block 4 (Ingeniería Química/Civil), con la actuación de conjuntos de música popular y grupos de baile integrados por estudiantes y egresados de esta Casa.

Precio general de entrada al Locro: $50

Incluye:
ü Copetín de bienvenida.
ü Pierna de cerdo con pan, chips y salsas varias.
ü Empanadas de carne y pollo.
ü Locro y aderezo.
ü Gaseosa y vino.
ü copa de helado o ensalada de frutas.
ü Shows en vivo.

Lugares de Venta:
–En cada departamento de la FACET.
–Ing. M. de los Ángeles Gómez López
   email: mgomezlopez@herrera.unt.edu.ar
   Box 1-3-13 Block 1 (Mañana)
   Box 1-2-13 Block 1 (Tarde)