Especialización en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente 2014 – Pre-inscripción‏

El Departamento de Luminotecnia Luz y Visión de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Universidad Nacional de Tucumán, informa que está abierta la pre-inscripción a la carrera de postgrado de Especialización en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente hasta el 29/11/2013. Mayor información en http://www1.herrera.unt.edu.ar/faceyt/dllyv/docencia-3/.

Inicio: 3/3/2014

Finalización: 4/7/2014.

Modalidad de dictado: presencial con clases teórico-prácticas diarias de 14 a 19 hs.

Costo: u$s 1.800 (extranjeros) y $ 9.500 (argentinos).

Pre-inscripción: Secretaría del DLLyV email: ilum@herrera.unt.edu.ar

Dirección de la carrera: Dra. Elisa Colombo ecolombo@herrera.unt.edu.ar  –  Mag. Ing. José Sandoval jsandoval@herrera.unt.edu.ar.

Se adjunta la solicitud de pre-inscripción: – PRE-INSCRIPCION MAVILE 2014.doc

Simultáneamente y abierta al público en general se dará semanalmente el Ciclo de charlas “Nuevas tecnologías en iluminación” donde empresas y diseñadores de iluminación expondrán productos y trabajos con nuevas tecnologías.

Atentamente,

Eduardo Manzano