Búsqueda Laboral RACKLATINA

Racklatina S.A., empresa líder dedicada a la comercialización y distribución de productos para automatización, control industrial y distribución de energía, busca incorporar para su Oficina Comercial ubicada en San Miguel de Tucumán, Alumno/a Avanzado/a de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica o Ingeniería Industrial para desarrollarse como Vendedor Interno.

ÁREA DE TRABAJO:
– Oficina Comercial ubicada en San Miguel de Tucumán.

PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO:
– Asistir y Brindar Soporte en Temas Operativos al Área Comercial.
– Gestionar Consultas de Clientes Actuales y Futuros.
– Realizar Cotizaciones, Ingreso de Pedidos y Órdenes de Compra.
– Coordinar con el Área de Operaciones los Plazos de Entrega.

REQUISITOS Y/O CONOCIMIENTOS:
– Alumno/as Avanzado/as y Graduado/as de las Carreras de Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica o Ing. Industrial.
– Buen Desempeño Académico.
– Edad hasta 30 años (No Excluyente).
– Búsqueda orientada hacia personas que demuestren Aptitud para Trabajar en Equipo, Proactivas, Orientadas al Cliente y con interés de desarrollarse en una empresa en constante crecimiento.

SE OFRECE:
– Contratación Efectiva.
– Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30 hs.
– Almuerzo a Cargo de la Compañía.

Los interesados deben enviar su CV sin omitir Remuneración Pretendida, hasta el Jueves 25 de Julio de 2013 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “RACKLATINA”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
Universidad Nacional de Tucumán

PD: Se adjunta Aviso de la Convocatoria: – Aviso – Búsqueda Laboral – RACKLATINA.pdf

Publicado en Home, Pasantías / PPS.