Búsqueda Laboral Desarrollador Web Sr. JAVA – EVERIS

EVERIS CENTERS ARGENTINA busca incorporar Desarrollador Web Sr. JAVA.

REQUISITOS:
Ø Profesionales con experiencia comprobable en Desarrollo de Software. Profesionales con conocimientos de metodologías de Desarrollo. Buen nivel de comunicación. Rápida adaptación a los ambientes laborales propuestos. Trabajo en equipo. Comunicación efectiva. Capacidad de resolución de problemas.

DEBERÁ POSEER:
Ø Experiencia en desarrollo de sitios web J2EE (JSP/SERVLET). Experiencia en MVC Struts. Experiencia en utilización de JDBC. Excelente manejo de eclipse. Fuertes conocimiento de programación JAVA en Modo Consola. Dominio y Práctica de Programación orientada a objetos. Experiencia en maquetación y tratamientos de estilos con CSS. Experiencia en diseño de interfaces con HTML. Experiencia en desarrollo JAVASCRIPT. Fuertes conocimientos de SQL y utilización de motores de base de datos como (ORACLE o MYSQL o SQL SERVER). Experiencia en herramientas de comunicación ftp, Shell. Fuerte conocimiento en manejo de XML. Conocimiento en la utilización de algún webserver (tomcat,weblogic , jboss, apache). Capacidad analítica. Experiencia en confección de documentos técnicos y manuales de usuario. Experiencia en Gestión, análisis y resolución de log de errores.

ES DESEABLE CONOCIMIENTOS EN:
Ø Servicios web, SOAP, AQUALOGIC. Experiencia en acceso a base de datos HIBERNATE. Fuertes Conocimiento de Apache. Experiencia en Shell script por ssh. Conocimiento en Log4j. Conocimiento Spring. Conocimiento JUNIT. TDD. JQUERY. STRUTS 2. Patrones.

OFRECEN:
Ø Equilibrio: Una carrera profesional que te permite vivir. Un plan de carrera único. Un plan de formación para que nunca dejes de aprender. Un modelo retributivo interesante. Crecimiento individual, paquete de beneficios, retribución fija.

Los interesados deben enviar su CV, hasta el Martes 30 de Julio de 2013 a: sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “JAVA”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
Universidad Nacional de Tucumán

PD: Se adjunta Aviso de la Convocatoria: – Aviso – Búsqueda Laboral – EVERIS – Desarrollador Web Sr JAVA.pdf

Publicado en Home, Pasantías / PPS.