Concurso Pre Ingeniería 2013

El Centro Argentino de Ingenieros a través del Departamento Técnico y la Comisión de Becas y Premios, efectuará el llamado a participar de trabajos para el 14º Concurso del Premio Pre Ingeniería correspondiente al año 2013, auspiciado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Objetivo:
El concurso Premio Pre Ingeniería tiene como objetivo estimular a los estudiantes de Ingeniería y a otros estudiantes universitarios interesados en la problemática de la ingeniería y la tecnología.

Trabajos que pueden participar:

En este concurso pueden participar trabajos respaldados por cátedras o grupos de investigación de las respectivas Facultades, cuyos autores sean alumnos de los últimos años de las carreras.

Ejemplos (no excluyentes) de trabajos que pueden participar:

Proyectos finales de carrera (tesinas)

Proyectos de cátedra

Trabajos de investigación o desarrollo experimental

Proyectos tecnológicos destinados a empresas industriales o de servicios

Instituciones que pueden participar:

Todas las Universidades de la Argentina.

Características del Premio Pre Ingeniería:

El concurso prevé:

Diploma de Honor y recompensa para los dos trabajos más destacados (1º y 2º Premio)

Entrega de Distinciones Académicas de acuerdo al mérito de las presentaciones

Inscripción sin cargo al Centro Argentino de Ingenieros

Coloquio Pre Ingeniería:

El CAI preverá la realización de un Coloquio al que serán invitados los autores de los mejores trabajos para que los expongan públicamente. El mismo se realizará el día de la entrega del Premio o en otra fecha previa a determinar

Bases y condiciones del concurso:

Las bases y condiciones del concurso pueden bajarse desde aquí (formato [PDF])

Formulario de Presentación:

El Formulario de Presentación puede bajarse desde aquí (formato [xls])

Consultas: