Búsqueda Laboral Desarrollador Senior .NET – EVERIS

EVERIS CENTERS ARGENTINA busca incorporar Desarrollador Senior .NET.

REQUISITOS:
Ø Profesionales con experiencia comprobable en Desarrollo de Software. Profesionales con conocimientos de metodologías de Desarrollo. Buen nivel de comunicación. Rápida adaptación a los ambientes laborales propuestos. Trabajo en equipo. Comunicación efectiva. Capacidad de resolución de problemas.

CAPACIDADES SOLICITADAS:
Ø Conocimiento necesario sobre UML. POO. Manejo excepciones. Programación en capas. Conocimiento en IDE visual Studio 2010. Experiencia en repositorios de código fuente. Utilización ado.net. SQL SERVER a nivel programador (creación de Store Procedure). Experiencia en desarrollo Asp.net. Css. Javascript. Linq. Entity Framework. IIS a nivel programador.

CAPACIDADES DESEADAS:
Ø Programación de threads. MVC. Patrones. JQUERY. NHIBERNATE. SPRING.NET. Sharepoint (no excluyente). WCF AVANZADO. Silverlight.NET. Construcción de servicios de Windows. Team foundation 2010. TDD. Herramienta de gestión de bugs.

OFRECEN:
Ø Equilibrio: Una carrera profesional que te permite vivir. Un plan de carrera único. Un plan de formación para que nunca dejes de aprender. Un modelo retributivo interesante. Crecimiento individual, paquete de beneficios, retribución fija.

Los interesados deben enviar su CV, hasta el Jueves 1 de Agosto de 2013 a: sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “.NET”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
Universidad Nacional de Tucumán

PD: Se adjunta Aviso de la Convocatoria: – Aviso – Búsqueda Laboral – EVERIS – Desarrollador Senior .NET.pdf

Publicado en Home, Pasantías / PPS.