Beca Doctorar del CONICET

CONVOCATORIA DE BECAS 2013
Becas internas de postgrado Tipo I (3 años)
Convocatoria general: 1100 becas – del 17 junio al 19 de julio de 2013

Se hace el llamado a dos becas para el Departamento de Geomática del Instituto Argentino de Nivología, Glaciología y Ciencias Ambientales (IANIGLA – CONICET) de Mendoza.

Nuestra idea del perfil del Becario es que tenga una fuerte formación en Geodesia y Geofísica.

Las líneas de investigación que queremos abordar son las siguientes: Geodinámica Local, procesos glaciológicos y geocriológicos, aplicando tecnologías como GNSS, RADAR, LIDAR, MODELOS DE ELEVACIÓN, etc.

Geodinámica Global, está orientada la deformación cortical y velocidades (neo tectónica) utilizando GNSS fundamentalmente.

El lugar de Trabajo es el IANIGLA, Departamento de Geomática, en Mendoza.

Las becas duran tres años con posibilidad de dos años más, y en ese lapso de tiempo debe hacer un Doctorado. En la Universidad Nacional de Cuyo existe el Doctorado en Ingeniería de muy buen nivel.

Los postulantes deben ser recibidos, o que adeuden al mes de julio solo dos materias y menores de 29 años. Se pueden contactar a los siguientes correos: Luis Lenzano: llenzano@mendoza-conicet.gob.ar o Maria G. Lenzano: mlenzano@mendoza-conciet.gob.ar

Publicado en Becas de Posgrado, Home.