Becas para Estadías de Investigación

Está abierta la convocatoria para estadías de investigación de tres meses en Estados Unidos. Actualmente, estamos recibiendo solicitudes en las convocatorias Fulbright-CONICET, dirigidas a investigadores de esta última institución, y Fulbright – Fundación Bunge y Born, abierta a toda la comunidad.

La primera convocatoria está destinada a investigadores del CONICET de las categorías Asistente y Adjunto que estén interesados en realizar una estadía posdoctoral de tres meses para desarrollar un proyecto de investigación en una universidad de EE. UU. Esta convocatoria estará abierta hasta el 30 de agosto de 2013. Leer más: http://fulbright.edu.ar/becas/para-investigadores/beca-fulbright-conicet/.

La beca conjunta de Fulbright y la Fundación Bunge y Born, en tanto, está dirigida a investigadores jóvenes en ciencias básicas y experimentales que estén avanzados en sus doctorados y requieran una estadía en Estados Unidos para completar sus tesis. Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre de 2013. Leer más: http://fulbright.edu.ar/becas/para-investigadores/beca-de-doctorado-fulbright-fundacion-bunge-y-born/
Atentamente,


Laura P. Moraña
Fulbright Commission in Argentina
Tel: (011) 4814 3561/1956
www.fulbright.edu.ar
Publicado en Home.