Nuevo Lugar Curso “Soluciones Informáticas para Emprendedores”

Soluciones Informáticas para Emprendedores: Aplicaciones que Pueden Salvarnos la Vida

Miércoles 21 de agosto de 18:30 a 21:30
Casa del Estudiante – UNT (General Paz 826, San Miguel de Tucumán)

Precio: $ 80
Incluye coffee break y certificado de asistencia
Inscribite haciendo click aquí o enviando un mail a tucuman@inicia.org.ar

Destinado a emprendedores que necesitan optimizar y/o agilizar tareas cotidianas de la manera más económica, eficiente y eficaz posible. En el curso se abordarán conceptos básicos a tener en cuenta a la hora de elegir e implementar aplicaciones gratuitas de software dentro de nuestros emprendimientos.

TEMARIO
Factores a tener en cuenta al momento de elegir una Aplicación.
Vistazo a aplicaciones orientadas a potenciar:
– Comunicación con Clientes.
– Relación con nuestros Clientes.
– Colaboración entre los miembros del equipo.
– Gestión Interna.
– Cualquier cosa que necesitemos.
Nuestro Emprendimiento en Internet:
– Tipos de Sitios Web.
– Web Hosting.
– Redes Sociales.
– Community Management.
Conceptos básicos de:
– Tipos de Aplicaciones de Software.
– Cloud Computing.
– Software as a Service.
– Platform as a Service.

Capacitador: Juan María Martínez Arce
Trabaja en el Desarrollo Profesional de Software desde el año 2002. Co-fundador de INSIGNIA SRL en 2006, una software factory especializada en el desarrollo de aplicaciones web altamente interactivas, en la cual hoy lidera un grupo de casi 20 personas. Desarrolla proyectos para Estados Unidos, Francia y España. En 2010, impulsó la formación de Tucumán Valley. En 2011, fue elegido presidente del Cluster Tucuman Technology. Orador en seis oportunidades en la Semana de la Ingeniería, Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Tucumán.