Actividades de Selección Organización TECHINT

Si estás estudiando una carrera de ingeniería o hace poco que te graduaste, podés ser parte del equipo de trabajo!

La Organización Techint cuenta con Programa de Prácticas Educativas de Verano y Jóvenes Profesionales a los que podés sumarte.

¿Cómo? Participando de la primera etapa del proceso de selección que se realizará el 27 de Agosto de 2013 en la Sala de Medios Audiovisuales de la FACET – Universidad Nacional de Tucumán.

Tené en cuenta que los cupos para esta actividad son limitados, por eso, si te interesa participar tenés que cargar tu CV en www.tjobs.com.ar y llamar al tel. (011) 4018-7437 o enviar un mail a yanina.salart@techint.net para que puedan contactarse con vos y darte todos los detalles.

REQUISITOS:
Ø Alumno/as Avanzado/as o recientemente Graduado/as de las Carreras de Ing. Civil, Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica, Ing. en Computación, Ing. Geodésica y Geofísico, Ing. Industrial, Ing. Mecánica o Ing. Química.
Ø Tener como mínimo el 50% de la Carrera Aprobada.
Ø Edad hasta 27 años.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
Universidad Nacional de Tucumán

PD: Se adjunta Aviso de la Convocatoria: – Aviso – PPEV-PJP 2014 – TECHINT.pdf

Publicado en Home, Pasantías / PPS.