Concierto Orquesta Juvenil de la UNT

Organizado por la Secretaría de Gestión y Extensión de la FACET y con el apoyo de las Facultades de Arquitectura y Urbanismo; Agronomía y Zootecnia; Bioquímica, Química y Farmacia; Ciencias Económicas y la Secretaría de Extensión Universitaria de la U.N.T. el próximo día Jueves 29 del corriente a horas 12:00 en el hall principal del Block 2 (Investigación) de esta Facultad, la Orquesta Juvenil de la Universidad Nacional de Tucumán, bajo la dirección del maestro Gustavo Guersman, realizará una presentación dando continuidad al Ciclo de Conciertos en el Centro Herrera.

En particular, en esta segunda edición del Ciclo intitulado “Anticipándonos a la Primavera”, la Orquesta Juvenil, nos ha de deleitar con grandes obras de la música clásica y contemporánea, dentro del marco de las actividades de celebración del Centenario de la Universidad Nacional de Tucumán.

Cabe destacar que la Orquesta Juvenil de la UNT, posee una rica y extensa trayectoria, pues desde el año 1985, conforma un espacio virtuoso para la formación y perfeccionamiento de jóvenes que han alcanzado niveles de excelencia en diversas Orquestas Sinfónicas del país y del exterior.

Esta relevante actividad cultural a desarrollarse en la FACET, cuenta con el auspicio del Consejo Profesional de la Ingeniería de Tucumán y el Colegio de Ingenieros Civiles de Tucumán, siendo su entrada libre y gratuita.

Esperando contar con vuestra valiosa presencia, les saludo con distinguida consideración,

Prof. Ing. Carlos Alberto Rodríguez (MSc)
Secretario de Gestión y Extensión
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología