Convocatoria COINI 2013 – Fechas importantes

VI Congreso de Ingeniería Industrial COINI 2013
7 y 8 de noviembre de 2013
San Rafael, Mendoza, República Argentina

La  Comisión Organizadora del VI Congreso de Ingeniería Industrial COINI 2013, integrada por la Facultad Regional San Rafael de la Universidad Tecnológica Nacional y la Asociación Argentina de Carreras de Ingeniería Industrial, tiene el placer de dirigirse a usted a fin de invitarlo a participar de este importante evento  internacional, de carácter académico, científico y tecnológico, que se desarrollará  los días 7 y 8 de noviembre de 2013 en  el CTDR (Centro Tecnológico de Desarrollo Regional) sito en los Reyunos, San Rafael, Mendoza, República Argentina.

Fechas importantes:
-Hasta el 26 de Agosto: Recepción de resúmenes.
-Hasta el 02 de Septiembre: Resultados de Evaluaciones de Resúmenes.
-Hasta el 23 de Septiembre: Recepción de Trabajos Completos.
-Hasta el 04 de Octubre: Resultados de Evaluaciones de Trabajos Completos.
-Hasta el 11 de Octubre: Comunicación Final de la Evaluación de Trabajos Completos (Aceptado, Corrección, No Aceptado).

Además tenemos el agrado de informarles que hasta la fecha contamos con 178 trabajos recibidos, entre los cuales nos encontramos con participantes de Brasil, México y Colombia.

Para más información, ver archivos adjuntos:
Convocatoria COINI 2013.pdf
AAC-1304-CEI-Formato Presentación Resúmenes COINI 2013-V02.doc