2ª JORNADA DE BIOÉTICA Centenario de la UNT

En el marco de los festejos de los 100 años de la Universidad Nacional de Tucumán, la  Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNT, a través de la Comisión de Bioética de la UNT, se  dirige a Ud., a fin de invitarlo a la 2º JORNADA DE BIOÉTICA Centenario de la UNT, que se llevará a cabo el día 30 de agosto del corriente año en el horario de 8:30  a 12:30 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, sita en el Centro Ing. Roberto Herrera, Avenida Independencia 1900.

MESAS PANELES

* Bioética en la vida cotidiana:
   Panelistas: Cristina Bulacio, Graciela Assaf y Bartolomé Llobeta

* Bioética en la vida universitaria
   Panelistas: Gabriel Orce, Victoria Abregú y Jesús M. Arroyo

La inscripción es gratuita y puede realizarla en bioeticaunt2013@ct.unt.edu.ar, o en bioetica2013@ct.unt.edu.ar  aportando los siguientes datos: Apellidos y Nombres, DNI, teléfono,  institución ó carera la que pertenecen.

Esperando contar con vuestra valiosa presencia, lo saludo muy atentamente,

Susana Herrero
Coordinadora de la Comisión de Bioética