Curso “Módulo I: Microsoft Word 2007”

La Secretaría Administrativa de la FACET informa que los días 06, 08 y 13 del corriente mes  se dictó en la Biblioteca Central el curso Módulo I: Microsoft Word 2007. El mismo es parte de una  actualización de herramientas informáticas dispuesto por esta Secretaría a instancia de la Dirección de la Biblioteca de la FACET, a cuyo cargo estuvo la organización del mismo y de los próximos cursos que se desarrollarán.

El curso fue dictado por el PU Álvaro Gómez Cardozo en el horario de 13:00 a 14:30 horas y si bien, originalmente se planteó como destinado a personal de Biblioteca, se amplió el mismo participando personal de la Delegación Administrativa y de Sección Alumnos. 

El curso contó con un práctico final evaluativo para poder obtener el certificado correspondiente y además forma parte del programa de capacitación del Sistema de Gestión de  Calidad que lleva adelante la Facultad.  

Se agradece a la Directora de la Biblioteca de la FACET María Mercedes Piccardi, al PU Álvaro Gómez Cardoso  y a los participantes en el mismo su interés, dedicación y participación en dicho curso tanto como superación personal, como parte de la Política de Calidad de la FACET en lo relativo a Capacitación y Mejora Continua.

Los participantes fueron:

NOMBRE

OFICINA

Acevedo Díaz, Elio Nicolás

Biblioteca

Arroyo, Alicia

Biblioteca

Avila, Carla

Biblioteca

Brizuela, Adriana

Biblioteca

Bustos, Norma Alejandra

Biblioteca

Chazarreta, Silvina del valle

Tesorería

Curubeto Monteros, Vanesa

Biblioteca

Dominelti, Ana Valeria

Personal

Estrada, Fernanda Beatriz

Tesorería

Farias Muza, Patricia

Biblioteca

Mansilla, Elena Beatriz

Personal

Ovalle, Natalia Vanesa

Personal

Peralta, Verónica del Valle

Alumnos

Piccardi de Coria, María Mercedes

Biblioteca

Ríos, Marta Elena

Biblioteca

Serrano, Analía

Personal

Ysaya, María de las Mercedes

Presupuesto

Muy atentamente,


Prof. Ing. Leandro Raúl Diaz
Secretario Administrativo
FACET-UNT
 
Publicado en Home.