Invitación a la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico

Se invita a Ud. a la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico que se llevará a cabo los días 4 y 5 de Septiembre de 2013, en el Anfiteatro Dpto. de Luminotecnia, Luz y Visión de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología – UNT.

Objetivos:
– Promover y difundir la cultura emprendedora;
– Generar capacidades de gestión para la creación, el desarrollo y la consolidación de empresas que hagan un uso intensivo del conocimiento científico y tecnológico y que produzcan innovaciones.

El evento está destinado a organizaciones públicas o privadas que promuevan el emprendedorismo, estudiantes universitarios de grado y posgrado, científicos y tecnólogos, emprendedores y público en general.

En archivo adjunto, encontrará el programa del evento: – Programa Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico.jpg