XX Congreso Nacional CREA 2013 – Programa

Se invita a Ud. a las conferencias del Congreso Nacional CREA 2013 que se transmitirán on line por la Facultad de Agronomía y Zootecnia, en Sala de Audiovisuales de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNT, Block Central, 1er piso.

El XX Congreso Nacional CREA 2013, se realizará del 4 al 6 de septiembre en el estadio Orfeo de Córdoba, y contará con la presencia de G. Sorman, J. Enriquez, E.Bachrach, S. Siri y J. J. Aranguren, entre otros oradores.

El programa del congreso es el siguiente:
Miércoles 4 de septiembre
15.00 Apertura. Palabras de Francisco Perkins, Presidente del Congreso.
CONTEXTO GEOPOLÍTICO Y TENDENCIAS GLOBALES
¿Cuáles serán las tendencias de los próximos cinco años? ¿En qué mundo viviremos? ¿Cómo nos relacionaremos? ¿Cuáles serán las nuevas reglas del orden mundial?
15:30 “Análisis geopolítico mundial”Guy Sorman
16:15 “Qué necesita Latinoamérica para avanzar en su desarrollo”Raúl Rivera Andueza
17:00 Intervalo
18:00 “Multiplicidad de visiones. Lo que se viene”
Sustentabilidad, tecnología, políticas sociales, comunidad agroalimentaria, arte.

Jueves 5 de septiembre
EL VALOR DE LAS EMPRESAS
Las empresas como ámbitos de desarrollo de las personas. Presentación de nuevos modelos de liderazgo y de gestión empresarial capaces de generar indicadores sociales, ambientales y económicos de sostenibilidad.
15:00 “Liderazgo”Bernardo Blejmar
Casos de liderazgo: Juan Jóse Aranguren, David Ruda y Magdalena Aicega.
16:05 Intervalo
17:15 “Sostenibilidad de la empresa” Luis Ulla
18:00 “Empresa consciente”Andy Freire

Viernes 6 de septiembre
“TU ADN EN ACCIÓN”
Las acciones de las personas son el único camino para transformar la realidad. Qué hacer y dónde hacer es muy importante, cómo hacer es transcendental.
15:00 “De la inspiración a la acción”Alfredo Casero
15:30 “La ética del cuidado”Bernardo Toro