Programa de Talentos Industriales 2013 ABInBev-Quilmes

La Cervecería y Maltería Quilmes, empresa líder internacional, ofrece la oportunidad de participar del Programa de Talentos Industriales, cuya duración es de 10 meses, durante el cual conocerán las distintas áreas de una planta industrial como elaboración y servicios, envasado, logística, calidad y mantenimiento y tendrán un proyecto a cargo.

REQUISITOS:
Ø Edad hasta 27 años.
Ø Graduado/as o próximos a Graduarse de las Carreras de Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica, Ing. Industrial, Ing. Mecánica e Ing. Química.
Ø Buen Rendimiento Académico.
Ø Buen Nivel de Idioma Inglés.
Ø Disponibilidad de traslado.

Video Promocional del Programa Talentos Industriales: http://www.youtube.com/watch?v=sdDGaQM4KCE

CHARLA PRESENTACIÓN:
MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE DE 2013 – 12:00 Hs.
SALA DE MEDIOS AUDIOVISUALES – FACET
Av. Independencia 1800 – Block 3 – 1º Piso

Los interesados deben enviar su CV, hasta el Domingo 3 de Noviembre de 2013 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail las palabras: “ABInBev”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
Universidad Nacional de Tucumán

PD: Se adjunta Aviso de la Convocatoria: – Aviso – Talentos Industriales 2013 – ABInBev.pdf

Publicado en Home, Pasantías / PPS.