Invitación al Evento “Noches de Música y Ciencia”

El Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (MINCyT), la Secretaría de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Pcia. (SIDETEC) y el ENTE CULTURAL TUCUMAN, invitan al evento “Noches de Música y Ciencia” a realizarse mañana, 23 de octubre a las 21 hs en el Teatro San Martín, sito en Avda. Sarmiento 601 de San Miguel de Tucumán.

Esta iniciativa que  consiste en  una experiencia interdisciplinaria, en donde se combina la música con la ciencia, se desarrolla en el marco de TECTV FEDERAL, la propuesta nacional del canal de ciencia que lleva sus actividades y programación a diferentes puntos del país, con el objetivo de popularizar la ciencia y también de fomentar el desarrollo de capacidades locales en materia de comunicación y expresión.  

En esta oportunidad, nos visitará el prestigioso pianista argentino Horacio Lavandera, quien junto al Dr. en Matemáticas Pablo Amster nos permitirán comprender conceptos musicales en términos científicos en un ambiente ameno, fuera del contexto académico y destinado a un público no especialista.

La entrada es libre y gratuita.

Esperamos contar con valiosa participación.

Publicado en Home.