Lanzamiento del nuevo sitio web de la UNT

La Universidad Nacional de Tucumán lanzará mañana, miércoles 23 de octubre su nuevo sitio institucional, que contará con un portal de empleo. El acto comenzará a las 10:30 hs. en el Centro Cultural Virla y contará con la presencia de las principales autoridades de la Casa de Altos Estudios.

El evento tendrá como invitado especial a Pablo Molouny, gerente general de Trabajando.com, quién ofrecerá una disertación en torno a la empleabilidad y expondrá sobre las ventajas del servicio que estará en la web de la UNT y su optimización a cargo de profesionales universitarios.

La nueva plataforma, conservará su actual dominio: www.unt.edu.ar y contará con un avanzado sistema de comunicación e información, similar al de los principales centros universitarios del mundo. Además, permitirá una navegación simple, intuitiva, de rápido acceso por perfiles y tendrá contenidos dinámicos, actualizables y multimediales.

Asimismo, el portal de empleo incorporado a la página inicial del sitio, brindará un servicio gratuito a los alumnos y egresados interesados en enviar su curriculum para postularse de manera on-line a las ofertas de trabajo y pasantías profesionales en más de siete mil empresas de distinto tipo y tamaño que engloba la Red Universia, un reconocido portal digital integrado hoy por 1242 universidades y millones de usuarios en el mundo.

El lanzamiento de la nueva web forma parte de los festejos por el centenario.