Programa de Jóvenes Profesionales TELEPERFOMANCE

El objetivo del Programa es que durante 6 (seis) meses los ingresantes se capaciten para ocupar posiciones de liderazgo dentro de la empresa. Es decir, Gerentes de Proyectos, Gerentes Operativos, o Gerentes de áreas satff y posiciones de Jefatura dependiendo del desempeño.

REQUISITOS:
Ø Edad hasta 29 años.
Ø Alumno/as Avanzado/as que adeuden hasta 3 (tres) Finales/Tesis o recientemente Graduado/as de las Carreras de Ing. Biomédica, Ing. Civil, Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica, Ing. en Computación, Ing. Industrial, Ing. Mecánica, Ing. Química, Lic. en Física, Lic. en Informática, Lic. en Matemática (Excluyente).
Ø Calificaciones top 20% de su clase o Promedio Superior a 7 (Deseable).
Ø Manejo Intermedio de Idioma Inglés (No Excluyente).
Ø Se valorará experiencia en Liderazgo / Involucramiento en Actividades Extracurriculares.
Ø No es Excluyente que tengan Experiencia Laboral.
Ø Lugar de Trabajo: San Miguel de Tucumán.
Ø Disponibilidad Horaria: Jornada Laboral de 9 a 18 hs.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Domingo 1 de Diciembre de 2013 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “TELEPERFOMANCE”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
Universidad Nacional de Tucumán

PD: Se adjunta Aviso de la Convocatoria: – Programa Jóvenes Profesionales – TELEPERFOMANCE.pdf

Publicado en Home, Pasantías / PPS.