Mañana 11 de Diciembre se suspenden las Actividades Académicas y Administrativas en la UNT

Luego de analizar la actual situación de inseguridad y con el objeto de preservar la integridad física de toda la comunidad universitaria, el rector Juan Cerisola resolvió esta tarde, la suspensión de actividades académicas y administrativas en todas las dependencias de la Universidad Nacional de Tucumán que incluyen Escuelas Medias, Facultades y Rectorado y declarar como día inhábil administrativo y académico a este miércoles 11.

También decidió la postergación del Megaconcierto de Navidad anunciado para mañana miércoles,  e instruyó al secretario de Extensión, Mario Leal, a reprogramar las dos presentaciones previstas del clásico encuentro universitario.