Búsqueda Laboral REFINOR

Refinor para su Destilería en Campo Durán (Salta) selecciona 1 (un) Graduado de las Carreras de Ingeniería Mecánica ó Ingeniería Química.

ÁREA DE TRABAJO:
Ø Departamento Poliducto.

PRINCIPALES FUNCIONES Y/O RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
Ø Analista Técnico Operativo Poliducto.

REQUISITOS Y/O CONOCIMIENTOS:
Ø Graduado/a de las Carreras de Ingeniería Mecánica ó Ingeniería Química de la FACET.
Ø Disponibilidad para radicarse en Tartagal (Excluyente) para trabajar en nuestra destilería de Campo Durán.

SE OFRECE:
Ø Paquete de beneficios: Departamento amoblado con todos los servicios pagos, traslados desde y hacia planta, almuerzo en comedor de planta de lunes a viernes, clases de inglés, gimnasio, etc.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Jueves 19 de Diciembre de 2013 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “REFINOR”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
Universidad Nacional de Tucumán

Publicado en Home, Pasantías / PPS.