Búsqueda Pasantes GOMEZ PARDO Centro de Compras

GÓMEZ PARDO Centro de Compras busca incorporar 4 (cuatro) Pasantes (3 de Ing. Electrónica y 1 de Ing. en Computación).

DESCRIPCIÓN DE TAREAS Y/O RESPONSABILIDADES:

Realización de mantenimientos preventivos y correctivos a los sistemas dependiente del Departamento IT:

Ø Informático. Sistemas operativos, base de datos, hardware y software de Retail (POS y Centro de Distribución).

Ø Networking y Seguridad de la Información.

Ø Seguridad Electrónica (CCTV, Intrusión, Incendio, EAS, etc.).

Ø Sistema de Comunicaciones de Voz (telefónica, IP, VHF, Telulares y Celulares).

Ø Energía Eléctrica UPS en línea.

REQUISITOS Y/O CONOCIMIENTOS:

Ø Alumno/as Avanzado/as de las Carreras de Ingeniería Electrónica e Ingeniería en Computación.

Ø Buen Desempeño Académico.

Ø Conocimientos de Idioma Inglés (No excluyente).

Los interesados deben enviar su CV hasta el Jueves 20 de Febrero de 2014 sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail las palabras: “GOMEZ PARDO”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

—
Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET -UNT
Publicado en Home, Pasantías / PPS.