LUX AMERICA 2014, XII Congreso Panamericano de Iluminación

El XII Congreso Panamericano de Iluminación tendrá lugar en Brasil en Agosto de 2014. Será la tercera oportunidad que ocurre en el Brasil (1992 y 2000). El congreso se realiza cada dos años en un país del cono sur, y en ella han participado profesionales, investigadores, estudiantes y miembros de las asociaciones de iluminación de diferentes países.

El objetivo de la reunión es el intercambio técnico – científico y la discusión de temas relevantes, por medio de conferencias con invitados destacados y por la presentación (oral o poster) de trabajos seleccionados.

El periodo para el envió de resúmenes ya está abierto. Las propuestas de trabajos para participación como ponentes serán evaluadas por un comité editorial competente y deberán ser enviadas por e-mail a: luxamerica2014@yahoo.com.br de acuerdo al formato detallado en: http://www.luxamerica2014.com.br.

Cordialmente,

Dr. Ing. Elvo Calixto Burini Jr.
Organizador LUX AMERICA 2014