Tercer Congreso Virtual de Microcontroladores y sus Aplicaciones

El “Tercer Congreso Virtual de Microcontroladores y sus Aplicaciones”, se realizará a partir del 26 de Mayo de 2014 por un período de siete días.

El Congreso se realizará sobre el entorno que se presenta en: http://www.microvirtual.org  

Luego de la apertura quedarán abiertos los foros de debate, uno por cada línea temática. Cada ponencia formará un tópico específico, en el que se sustanciará el debate, que será moderado por los propios ponentes.

Todos los asistentes y ponentes del congreso tendrán la posibilidad de participar en todos los espacios de debate así creados.

Adicionalmente, cada participante (asistente o ponente) contará con una cuenta de correo interno de la plataforma, para plantear sus consultas en línea privada (a través de la comunicación uno a uno).

Las instituciones que presenten ofertas educativas, contarán con un espacio para la difusión de la propuesta educativa, un foro de debates y una cuenta de correo interna para el planteamiento y resolución de las dudas.

Las instituciones que presenten productos, contarán con un espacio para la difusión de su producto, un foro de debates y una cuenta de correo interna de la plataforma para la resolución de dudas.

Durante el desarrollo del Congreso, se dictarán una serie de seminarios web sobre temas específicos, relacionados directamente con el desarrollo de aplicaciones con microcontroladores. Estos seminarios serán de acceso libre para todos los participantes y ponentes del Congreso. Para el desarrollo de estos webinars se utilizará una plataforma específica y externa al sitio web, por esta razón los usuarios deberán inscribirse a cada seminario en que estén interesados en participar. El calendario de seminarios se publicará oportunamente en el sitio web del Congreso.

Finalmente al octavo día se producirá el cierre del congreso. Se entregarán certificados de asistencia a los asistentes y de participación a los ponentes.

Para más información del Congreso seleccione aquí.

Publicado en Home.