Becas de Posgrado en Ingeniería

La Universidad de Cardiff tiene abierta la convocatoria de becas de posgrado Towards the next generation of fast dynamics solvers in Engineering cuyo objetivo principal es apoyar a los estudiantes destacados en Ingeniería. La fecha de cierre es el 31 de marzo de 2014.
La Beca puede aplicarse a estudiantes de todo el mundo, pero los estudiantes que no tengan nacionalidad europea deberán pagar la diferencia entre la matricula local y la internacional. La duración de la beca es de tres años académicos. La beca es óptima para estudiantes que quieran profundizar sus conocimientos en dinámicas rápidas de resolución en ingeniería.
Para ser admitido, el solicitante debe haber obtenido un alto rendimiento académico. Los postulantes cuyo idioma no es el inglés, deberán demostrar su fluidez en inglés.
Para inscribirse, los solicitantes deben enviar su curriculum vitae una carta de presentación a CleaverJ@Cardiff.ac.uk, citando en el asunto la referencia “NRN-SK-2014”. Luego deberán completar el formulario online para aplicar a posgrados.
Para consultas, los solicitantes deberán escribir al Dr. Siva Kulasegaram a KulasegaramS@Cardiff.ac.uk
Para más información visitar el siguiente link.
Para ver las bases de la convocatoria haga click aquí.

Fuente: SERI – Secretaría de Estado de Relaciones Internacionales
Publicado en Becas de Posgrado, Home.