Ascensores Torre 2

El Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Ing. Sergio José Pagani, tiene el agrado de informar a la comunidad de esta unidad académica, que en el día de la fecha ,08 de Abril del corriente, se encuentran operativos los ascensores de la torre 2, los cuales facilitarán el acceso a los niveles superiores de los bloques tres y cuatro de esta Facultad.

En tal sentido, invita al acto inaugural de este servicio, el día Viernes 11 de Abril, a horas 8:30 en la planta baja de dicha torre.

La mencionada obra, fue gestionada de conjunto entre la FACET y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo y fue financiada con aportes provenientes de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, a través del Programa de Discapacidad e Inclusión Social de la Universidad Nacional de Tucumán.